No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bárbara de Regil comparte rutina de ejercicios para hacer desde casa

La actriz Bárbara de Regil compartió con sus seguidores en Instagram unas sencillas rutinas de ejercicio para realizarlas en la casa, durante estos días de aislamiento social con la finalidad de evitar que se siga expandiendo el brote del coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

La publicación ya cuenta con 290 mil me gusta y 2780 comentarios, donde se ve claramente su atlética figura.(IG: @barbaraderegil)

La publicación ya cuenta con 290 mil me gusta y 2780 comentarios, donde se ve claramente su atlética figura. | IG: @barbaraderegil

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Bárbara de Regil compartió con sus seguidores en Instagram unas sencillas rutinas de ejercicio para realizarlas en la casa, durante estos días de aislamiento social con la finalidad de evitar que se siga expandiendo el brote del coronavirus. 

En el video se muestra con ropa deportiva en la comodidad de su hogar, utilizando en cada mano un litro de leche de cartón y más adelante en el mismo video utiliza un libro pesado para continuar con la rutina de ejercicio. 

La publicación ya cuenta con 290 mil me gusta y 2780 comentarios, donde se ve claramente su atlética figura.  Destacó que son 6 ejercicios ideales para trabajar la parte de los glúteos. 

En esta nota
  • Bárbara de Regil

Comentarios