Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil comparte fotografías en bikini

La actriz presumió nuevamente su figura

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil ha logrado formar su carrera como actriz, donde ha sido reconocida nacionalmente pero en los últimos meses, desde que inició la pandemia por Covid-19 ha logrado ganar millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que la famosa influencer ha logrado ser una inspiración para sus fanáticos, con el gran ejemplo que ha dado con sus hábitos alimenticios y su entrega por el ejercicio, que gracias a esto ha logrado tener una figura envidiable, por muchas mujeres.

En esta ocasión por medio de las historias temporales de Instagram, la artista publicó una serie de fotografías donde aparece posando desde la playa, pero en bikini lo que permite ver su figura.

El Imparcial: imagen de artículo

Los que hablan a tus espaldas, están ahí, ATRÁS DE TI" escribió la actriz.

En una de sus fotografías Bárbara aparece posando y deja ver su marcado abdomen con una 'selfie', mientras que en la otra aparece boca abajo y deja ver un poco de sus glúteos.

Seguramente las reacciones por parte de sus millones de seguidores se dejaron llegar, y es que siempre se encargan de recordarle a la actriz lo bella que luce en sus fotografías.

Bárbara de Regil se ha mostrado tan preocupada por la salud de sus fanáticos que incluso creo su propia proteína con el objetivo de motivarlos a que la consuman, para que puedan nutrirse y comer de lo que necesita su cuerpo.

Además por si fuera poco también ha brindado clases de ejercicio virtuales de forma gratuita, en la que estado acompañada por su hija Mar de Regil, quien también hace cada una de sus rutinas, el objetivo es para que sus seguidores no dejen de ejercitarse sobre todo en este tiempo de pandemia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota