Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil celebra 4 años de casada y así sorprende a su esposo

La actriz invitó al cantante Kurt en su aniversario

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil aparte de ser una de las actrices más queridas del medio del espectáculo, se ha destacaod por ser una mujer fuerte, independiente pero sobre todo una fuente de inspiración para todos sus fanáticos por medio de las redes sociales.

Pero también a pesar de su agenda tan apretada, la artista en varias ocasiones ha compartido lo familiar que es y lo importante que es su esposo, Fernando Schoenwald en su vida.

Hace unos días la pareja celebró 4 años de casados y 7 año juntos, y por supuesto Bárbara le dedicó un emotivo mensaje donde le hizo saber el gran hombre que significa para ella y lo enamorada que se encuentra de él.

Es por esta razón que el día de ayer la también influencer publicó varios videos en su cuenta de Instagram donde le recordó a sus seguidores que hace un tiempo, ella y su esposo habían protagonizado el video musical de Kurt con colaboración de Tommy torres, con la canción 'Vengo del Futuro'.

Bárbara decidió organizar una cena espectacular en el patio de su casa llena de globos, luces y un diseño increíble, pero sin olvidarse de que estaría también presente el cantante, para ambientar el increíble momento de la sorpresa.

Y ahora nuestra canción" dijo Bárbara.

Ante la sorpresa Fernando, no pudo ocultar su felicidad y le hizo saber a su esposa que no podría creer que Kurt estuviera presente cantando la canción que describe su relación.

Hay que recordar que Bárbara en distintas ocasiones ha dicho que tuvo una adolescencia muy difícil en la que tuvo que salir adelante sobre todo por que a sus 16 años, se enteró que se encontraba embarazada de su hija, Mar de Regil.

Años después conoció a su esposo en una cena, donde la invitó su primo Marco Antonio Regil y al parecer desde el primer momento que se vieron surgió el flechazo de amor.

En esta nota