Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

Bárbara Torres aclara polémica en alfombra roja y muestra foto con Eugenio Derbez

El actor compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.

Avatar del

Por Agencias

Bárbara Torres aclara polémica en alfombra roja y muestra foto con Eugenio Derbez(Cortesía)

Bárbara Torres aclara polémica en alfombra roja y muestra foto con Eugenio Derbez | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Bárbara Torres se expresó tras las especulaciones que se le habría negado el acceso en la alfombra roja de la película The Valet del actor Eugenio Derbez.

Ante los chismes de que la habían dejado afuera por su vestimenta, entre otros motivos como un roce entre Derbez y Bárbara, la artista utilizó sus redes para aclarar la situación.   

Gracias Eugenio Derbez por la invitación a la premier de #elvalet Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. ¡Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo! Te adoro!!!!! Ah! Como me reí con El Valet.”,

Escribió Torres junto a la imagen.

Derbez comparte la foto 

El mensaje no pasó desapercibido por Eugenio Derbez quien compartió la foto en una historia de Instagram y replicó: “¡Gracias por ir! Te quiero mucho”.

De esta forma la actriz dejó atrás todos los rumores que se suscitaron después de que algunas cámaras captaron el momento en el que parecía que se le negaba la entrada para desfilar junto con sus excompañeros, y las imágenes se hicieran virales en internet.

En esta nota

Comentarios