No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bárbara Islas da vida a 'La Britny' en 'Mi segunda herencia'

Con 30 años de edad, la originaria de Puebla compartió que está muy feliz de que su papel continúe vigente en esta nueva temporada, donde sin duda, las risas sobrarán.

Avatar del

Por Andrea García

Barbara Islas es uno de los rostros más frescos de la televisión en Mexico.(Cortesía)

Barbara Islas es uno de los rostros más frescos de la televisión en Mexico. | Cortesía

Tijuana, BC.- La Britny es una mujer que le gusta la fiesta, que no es nada inhibida y que tiene el don de hacer reír.

A ella le da vida Bárbara Islas, actriz que forma parte de “Mi segunda herencia”, programa de comedia que iniciará su segunda temporada el próximo lunes 5 de octubre.

“Ella (Britny) es tan divertida que me cae mejor, que yo, yo soy más recatada, ni tomo, ni me la paso de fiesta, es más bien ella un poco mi alter ego”, destacó en entrevista vía telefónica.

Con 30 años de edad, la originaria de Puebla compartió que está muy feliz de que su papel continúe vigente en esta nueva temporada, donde sin duda, las risas sobrarán.

En esta segunda entrega se narran las aventuras de un matrimonio por conveniencia, el cual supuestamente debe durar cinco años y así poder cobrar una herencia.

“Pasan muchas cosas, muchos enredos, pero siempre con la risa por delante, la Britny es la mejor amiga del papel que hace Roxana”, explicó la actriz.

Islas es uno de los rostros más frescos de la televisión en Mexico, pero también es de las mujeres más sensuales que sube la temperatura con sus fotografías compartidas en sus redes sociales. 

Islas comparte créditos junto a Roxana Castellanos, Paul Stanley, Cecilia Flores y Macaria.

A detalle

Mi segunda herencia 
Estreno segunda temporada 
Lunes 5 de octubre 
Las Estrellas 
Hora: 23:00 horas 

En esta nota

Comentarios