Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Banda El Recodo

Banda el Recodo lanza "Al ver que te vas"

El tema y el video, se grabaron en su natal Mazatlán.

Tijuana BC.- Bajo la premisa de rendir un homenaje a esos hombres y mujeres que hicieron de la música mexicana uno de los géneros más importantes a nivel mundial, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga edita el disco “Hecho en México Mágico”.

Con 85 años de trayectoria, los pupilos de Don Cruz apuestan en el marco de su aniversario el primer sencillo de su nueva producción musical.

De la inspiración de Jaime Ignacio Peñuñuri, llega “Al ver que te vas” un clásico ranchero que fuera éxito en la voz magistral de la cantante Lucha Villa, una de las más grandes exponentes de la música vernácula.

Rinden tributo

Este tema, al igual que el resto de la producción es una manera de rendir tributo, a quienes como ellos, han logrado crear un legado musical para muchas generaciones, convirtiéndose en un referente de nuestra cultura.

Al ver que te vas” cuenta con una mezcla de sonidos innovadores e inigualable energía que sólo “La madre de todas las bandas” puede crear a través de temas rancheros, alegres y de grandes emociones.

El tema y el video, se grabaron en su natal Mazatlán, cuya ambientación transportará a un momento en la vida más de ocho décadas atrás.

En esta nota