No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bajista de 'System of a Down' lleva su marca de cannabis a Arizona

‘22Red’ estará disponible en tiendas a partir del 22 de febrero.

Avatar del

Por El Imparcial

‘22Red’ es una marca de cannabis.(Instagram/shavoodadjian)

‘22Red’ es una marca de cannabis. | Instagram/shavoodadjian

ARIZONA.- Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, llevará su propia marca de Cannabis ‘22Red’ a Arizona. La línea de productos estará a la venta en varios dispensarios a partir de este sábado 22 de febrero.

Según informa Phoenix New Times, Odadjian estará presente para saludar a los interesados este sábado en el centro de Curaleaf y SWC en Tempe. Por ahora, las ofertas de dispensarios de ‘22Red’ se limitarán a octavos de flor selecta y juntas prerolladas.

"Todo mi propósito al hacer esto es dar a las personas lo que fumo, porque fumo lo mejor", dijo Odadjian a Phoenix New Times para un artículo de octubre de 2018 después de que la marca se pusiera en línea por primera vez en los dispensarios de California. Dijo en ese momento que se había asociado con uno de los mejores cultivadores de Los Ángeles para producir la nueva línea. 

Cabe señalar que es una marca con varios productos, pues tambipen se dedica a la comercialización lateral, con sudaderas de marca, camisetas, gafas de sol, vaporizadores de aceite de cáñamo y otros artículos.

El nombre de la compañía es un homenaje personal al número favorito de Odadjian, que aparece en su cumpleaños, fecha de boda y otras áreas de su vida. También asocia el número dos con el color rojo, por alguna razón. 
 

En esta nota
  • cannabis

Comentarios