Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

"Baila Conmigo": El nuevo video de Selena Gómez causa sensación en YouTube

La canción es una colaboración de Selena Gómez y el rapero Rauw Alejandro, ambos de 28 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gómez y el rapero Rauw Alejandro, ambos de 28 años de edad, lanzaron su nuevo sencillo “Baila Conmigo”, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que es el primer disco que Selena Gómez realiza en español.

El nuevo tema forma parte del disco de la cantante texana que saldrá a la venta en marzo de este año y llevará por nombre Revelación, el cual incluye la canción “De Una Vez”, la cual anunció hace apenas dos semanas.

Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia", escribió Selena en su cuenta de Twitter.

En entrevistas anteriores que la cantante otorgó a los medios, la intérprete se dijo estar muy feliz de cantar en español después de diez año de no haberlo hecho y prometió que el disco estaría lleno de sorpresas, ya que fue producido por personajes importantes en el mundo de la música, como Tainy, ganador de múltiples Grammy Latino.

A catorce horas de haberse publicado en la plataforma de YouTube de Selena Gómez, el video tiene 4 millones 235 mil 362 reproducciones y más de 748 mil “likes”, por lo que se espera que el fin de semana la numeraria se incremente y rompa récord.

Selena Gómez inició su carrera como actriz cuando tenía 10 años de edad y en 2006 ingresó a la lista de las jóvenes promesas de Disney Channel y realizó participaciones en exitosas series como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.

Un año después recibió el protagónico de la serie “Wizards of Waverly Place”, el cual tuvo buena recepción en el público y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil.

Luego de formar la banda Selena Gomez & The Scene, en 2009, lanzaron su primer disco titulado “Kiss & Tell”. A lo largo de su carrera ha realizado siete álbumes discográficos y ha realizado dos giras mundiales, además de varias películas y series de televisión.

En esta nota