GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Edgar Veytia

Genaro García Luna

Turquía

Madonna

Bad Bunny y Gael García, virales tras filtrarse imagen de beso en la boca

La película es dirigida por Roger Ross Williams y cuenta con las actuaciones de Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Avatar del

Por Agencias

La película es dirigida por Roger Ross Williams y cuenta con las actuaciones de Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.(Cortesía)

La película es dirigida por Roger Ross Williams y cuenta con las actuaciones de Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo. | Cortesía

Ciudad de México.- En las últimas horas se han viralizado unas imágenes en donde aparece Bad Bunny y Gael García Bernal besándose en la boca. 

El artista se ha caracterizado por estar encima de los estándares sexuales que establece la sociedad, ya que además de dejar verse con atuendos femeninos, se ha besado con bailarines y bailarinas en el escenario. 

Aun así, las imágenes del Conejo Malo con el actor mexicano, son parte de la película de Cassandro, proyecto que relata la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, bautizado como 'El exótico'.  

¿Cuándo se estrena?

Hasta ahora se sabe que se estrenará en 2023 en la plataforma de Prime Video, y que el reguetonero interpretará a un amigo del luchador.   

La sinopsis del filme que es dirigida por Roger Ross Williams y cuenta con las actuaciones de Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’, mismo que en el proceso, cambia no solo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida.

En esta nota

Comentarios