Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Bad Bunny y Brad Pitt pelean a muerte

El filme saldrá el 15 de julio. 

Avatar del

Por Andrea García

Bad Bunny y Brad Pitt pelean a muerte(Cortesía)

Bad Bunny y Brad Pitt pelean a muerte | Cortesía

Tijuana BC.- Una pelea a muerte entre Bad Bunny y Brad Pitt es el detonante de la nueva cinta “Bullet train”, donde el reggaetonero debuta en la pantalla grande.

Aunque ya se le ha visto en la serie mexicana “Narcos” para Netflix, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila, sorprende con este personaje al lado de uno de los hombres más guapos de Hollywood.

Sony Pictures compartió este miércoles un tráiler en sus redes en donde se ve al histrión junto al intérprete de “Callaíta” tener un encontronazo a bordo de un tren en movimiento.

Bad Bunny apuñala a Brad Pitt

Volver al trabajo no es tan fácil como piensas… especialmente con los asesinos más peligrosos del mundo a bordo”

Destaca el post con el que el corporativo promueve el avance.

Este thriller de acción está bajo la dirección de David Leitch, donde se le ve a Bad Bunny, vestido de traje blanco, apuñalar a Pitt, mientras éste incrédulo le cuestiona por qué lo hizo.

El filme, que llega para el verano, cuenta también con las actuaciones de Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Masi Oka, Logan Lerman y Sandra Bullock.

Bullet Train” o “Tren bala” está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés, Kotaro Isaka, la adaptación está a cargo del guionista Zak Olkewicz. 

En esta nota

Comentarios