Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Bad Bunny fue acusado de tener financiamiento chavista

Una persona relacionada al chavismo venezolano en algún momento llegó a financiar su carrera.

Avatar del

Por Agencia México.

Ciudad de México.- Conciertos llenos, proyectos cinematográficos y fama mundial, Bad Bunny se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera musical.

Aunque todo pareciera irle de maravilla a Benito Martínez, Chisme No Like declaró que una persona relacionada al chavismo venezolano en algún momento llegó a financiar su carrera.

Rimas Entertainment tuvo como socio, en sus corporaciones, al viceministro de Chávez, confirmado con papeles […] miren esto dice aquí que participó como parte de la sociedad de Rimas Entertainment de Noah Assad, mánager del Conejo Malo”

 explicó Javier Ceriani, titular de Chisme No Like.

 

Chisme No Like.

 

¿Quién se encuentra detrás de este 'financiamiento'?

De esta forma se exhibe como Rafael Ricardo Jiménez Dan, exministro del chavismo, está detrás del origen del grupo Rimas Entertainment, LLC, aportando dinero para iniciar sus operaciones y apoyar la carrera del intérprete de “Yo perreo sola” desde noviembre del 2021 hasta marzo del presente año.

 

El polémico caso se conoce luego de que la exesposa del socio comercial de Jiménez y mánager de Bad Bunny, Noah Kamil Assad Byrne, interpusiera una demanda para exigir 500 millones de dólares supuestamente producto del éxito del cantante.

En esta nota

Comentarios