Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Babo

Babo detalla las lesiones que tuvo por el 'pearling' en su miembro

Sin ningún pudor, la estrella del hip hop compartió cómo es que decidió implantarse perlas en su miembro viril para satisfacer a las mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero ‘Babo’, vocalista y fundador de Cartel de Santa, realizó recientemente una serie de declaraciones acerca de su curiosa vida sexual en una entrevista con el famoso Youtuber, Luis Arturo Villar, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’.

Sin ningún pudor, la estrella del hip hop compartió cómo es que decidió implantarse perlas en su miembro viril para satisfacer a las mujeres, incluso el propio ‘Babo’ expuso dicho tema en una canción.

El rapero explicó el procedimiento para obtener su 'pene perlado'

Eduardo Daválos, nombre real de 'Babo', contó que supo del procedimiento por sus amigos que habían estado presos en EU, pues los reos de ahí suelen hacerlo.

"Este cotorreo que yo traigo en el pene se llama 'pearling', en inglés, pero aquí, 'perlado', le dicen"

El rapero explicó que la intervención consiste en levantar la piel alrededor del pene, para después introducir una canica o perla de teflón.

"Todo el tiempo se miran las canicas. Yo traigo seis canicas y cuatro 'costillas', se le llaman", declaró.

Un pequeño desgarre

El vocalista dijo con orgullo que fue él mismo quien diseñó la forma en la que está distribuido el perlado, y es que, explicó, la ubicación de las "canicas" tiene el fin de estimular el punto G de las mujeres y otras zonas sensibles, en diversas posiciones.

"Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto G. Los 'ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”.

Sobre las molestias que ha sufrido a causa de las modificaciones en su pene, el cantante dijo:

No, yo ni las siento, las morras son las que las sienten"

Sin embargo, 'Babo' reconoció que poco después de la intervención sufrió complicaciones, ya que es necesario mantener dos meses sin relaciones por el riesgo de herida o infección, tiempo que el cantante no pudo controlar.

Debido a ello, acudió con un especialista, quien volvió a colocar la perla en su lugar.

"Fui ahí de picoso y se me corrió una canica, sentí como un desagarro”.

En cuanto a la persona que le realizó la intervención, dijo que fue alguien a quien conoció en una expo de tatuajes.

En esta nota