No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

BTS lanzará nuevo video musical de 'Dynamite' en 'Fortnite'

La plataforma de videojuego está tomando más popularidad en cuanto a conciertos y presentaciones de la industria musical.

Avatar del

Por El Imparcial

La banda presentará el video este viernes 25 de septiembre.(Instagram.)

La banda presentará el video este viernes 25 de septiembre. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- BTS estrenará un nuevo video musical de ’’Dynamite’’ en el videojuego de batalla "Fortnite" este viernes, el clip promete tener una coreografía nunca antes vista.

Según información de Variety, Epic Games se asoció con BTS en el estreno exclusivo del video musical, programado para este 25 de septiembre en el escenario principal de la isla Party Royale del juego.

"Dynamite", la primera canción de BTS totalmente en inglés, se ha convertido en un éxito mundial. El mes pasado, el video musical oficial estableció el récord como el video musical más visto de YouTube en sus primeras 24 horas con 101.1 millones de visitas.

El video de "Dynamite" de BTS se estrenará a las 8 p.m. EDT. Después del estreno, los jugadores pueden asistir a la fiesta de escucha "Dynamite (Tropical Remix)" con gráficos de karaoke para cantar y bailar.

Sin embargo, a partir de ahora, el video BTS no estará disponible en “Fortnite” en dispositivos Apple. Apple expulsó los juegos Epic de la App Store después de que la compañía de juegos se negó a cambiar su descuento del 20% para los jugadores de "Fortnite" que compraron la moneda del juego directamente en la aplicación, sin pasar por el sistema de pago de Apple (que toma el 30%). Actualmente, las empresas están involucradas en un litigio sobre el tema.

Fortnite está disponible como descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Android a través de fortnite.com. Además, a partir del 23 de septiembre a las 8 p.m. EDT, los jugadores pueden comprar un paquete con dos emoticonos coreografiados después de BTS. Estos nuevos movimientos permitirán a los jugadores llevar algo de estilo BTS al estreno o en cualquier lugar de "Fortnite". El "BTS Dynamite Pack" costará 800 V-bucks.

En esta nota

Comentarios