No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

BTS compartirá dos de sus conciertos por YouTube

Esto con la intención de permanecer conectados asus fanáticos.

Avatar del

Por El Imparcial

BTS planeaalgo grande para sus seguidores.

BTS planeaalgo grande para sus seguidores.

Con la intención de brindar un poco de entretenimiento a sus fanáticos durante las actuales contingencias derivadas del coronavirus, BTS presentará un evento en línea de dos días titulado "BANG BANG CON", con el que ofrecerán la oportunidad de experimentar sus conciertos.

El contenido estará disponible en el canal BANGTANTV YouTube de BTS a las 11 p.m. el 17 y 18 de abril. El canal BANGTANTV se ha utilizado para videos adicionales detrás de escena, así como clips de práctica de baile.

El primer día de "BANG BANG CON" consistirá en sus conciertos de 2014 a 2016, así como en su tercera "reunión", que es un nombre divertido para los fanmeets de BTS que salen de su nombre oficial de club de fans, ARMY. En el segundo día del evento virtual, los fanáticos pueden ver los dos shows de BTS en 2017, su cuarta "reunión" y un show de su gira más reciente que terminó a fines del año pasado.

Además de consumir el contenido, los fanáticos podrán conectar sus lightsticks oficiales de BTS a través de la aplicación Weverse, una nueva empresa de su sello Big Hit Entertainment, para sincronizarse a través de bluetooth. En persona, esta característica hace que el palo de luz cambie de color al ritmo de la canción que se está interpretando, y también tiene efectos que brillan en varios patrones en todo el estadio. La sincronización del dispositivo en casa permitirá que el lightstick del espectador coincida con los lightsticks de los fanáticos en la pantalla.

En esta nota

Comentarios