Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

BTS: Fans de K-pop se lanzan contra Apple Music por imagen de Agust D

Los seguidores del K-Pop se lanzaron contra Apple Music en redes sociales luego de que en la plataforma apareciera una imagen de Agust D, que creían se había "filtrado".

SEÚL, Corea del Sur.- Este jueves, los seguidores del K-Pop se lanzaron contra Apple Music en redes sociales luego de que en la plataforma apareciera una imagen que sería parte del artista Agust D.

La foto indicaría el Mixtape del rapero asiático y ocasionó la molestia de varios miembros del fandom pues creían que se había filtrado la información antes de que el mismo cantante la publicara por cuenta propia.

Tal fue el enojo que incluso colocaron la palabra “Bórrralo” como tendencia para pedirle a la plataforma musical que eliminara y evitará supuestos spoilers, pero la realidad era distinta.

Y es que según otros miembros del fandom que se enfocaron en buscar más información e investigar entre los términos de Apple Music, encontraron que una de las cláusulas se explica que los artistas pueden cambiar sus fotos de perfil por cuenta propia por lo que descartaron que “la sorpresa fuera arruinada”.

La especulación que genera este material es el posible regreso de Suga de BTS con Agust D, por ello esa reacción.

En esta nota