Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos y coronavirus

Avril Lavigne lanza modificación de ''We Are Warriors'' en apoyo contra el coronavirus

Las ganancias serán destinadas a colaborar con el esfuerzo de Project Hope en todo el mundo contra el COVID-19.

ESTADOS UNIDOS.- Avril Lavigne es una de las más recientes estrellas en unirse a la lista de famosos en usar su talento para apoyar durante la crisis que ha ocasionado la pandemia de coronavirus.

En su caso, la cantante norteamericana adaptó su tema “We Are Warriors”, lanzado en febrero pasado, para homenajear a los médicos. El tema forma parte de su nuevo álbum de estudio, ‘Head Above Water’, pero Avril Lavigne la convirtió en una nueva versión, con nuevo título referido a la pandemia.

Cabe señalar que las ganancias de las ventas y reproducciones de “We Are Warriors” y su video serán destinadas a colaborar con el esfuerzo de Project Hope en todo el mundo contra el COVID-19, incluyendo la provisión de equipos de protección.

La acción se está llevando a adelante a través de The Avril Lavigne Foundation que se unió a Project Hope, una organización sanitaria internacional en defensa del personal de la salud que en estos días forma parte de la primera línea de lucha contra el COVID-19.

La canción es una ampliación de la reflexión original de Avril Lavigne sobre su propia batalla contra la enfermedad de Lyme y su experiencia personal sobre la lucha, la esperanza y la determinación que se necesitan para superarla.

En esta nota