Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kate Winslet

“Avatar 2”: Kate Winslet creyó que había muerto después de pasar siete minutos bajo el agua durante la filmación

La actriz aseguró que tuvo que aprender a bucear en apnea y su esposo, Ned Rocknroll, la ayudó, pero al introducirse al agua terminó desmayado.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las películas más esperadas en mucho tiempo es la segunda entrega de “Avatar”, dirigida por James Cameron y en al que actúa Kate Winslet en su papel de “Ronal”, quien confesó que creía que se había muerto al estar más de siete minutos bajo el agua.

El Daily Mail publicó que en una entrevista que la actriz otorgó al medio, recordó el momento en que tuvo que filmar bajo el agua, cuya experiencia fue asombrosa, ya que para realizarlo tuvo que aprender a bucear en apnea para poder hacer su trabajo.

No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, solo estás mirando las burbujas debajo de ti ... Mis primeras palabras (cuando salí al exterior) fueron: '¿Estoy muerta?'. Sí, Pensé que había muerto”, expresó.

La ganadora del Óscar destacó que tuvo que aprender a bucear en apnea con la ayuda de su esposo, Ned Rocknroll, quien tuvo problemas por estar tanto tiempo bajo el agua.

“Tienes que tener a alguien allí. Ned entrenó conmigo y también se volvió bastante bueno en contener la respiración, pero él... se desmayó”, agregó.


Kate está en grabaciones desde 2018

En octubre pasado, el productor de Avatar, Jon Landau, compartió una foto de Kate mostrando sus impresionantes habilidades de buceo libre durante el rodaje de la secuela en Nueva Zelanda, en 2018, después de que ella diera declaraciones a The Hollywood Reporter.

“Tuve que aprender cómo hacer buceo libre para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más larga fue de siete minutos y 14 segundos, como una locura, una locura”, externó.

Landau destacó que durante la entrevista Kate se mostró temerosa, ya que había revelado el secreto de que una parte de la historia de “Avatar 2” se realizaría bajo el agua y su personaje sería marino.

“Oh, no, de hecho, no puedo. Sí, interpreto a una persona del agua. Soy una persona del agua'', indicó.

Kate aseguró que desconocía que había superado el récord de filmación submarina de Tom Cruise, después de que pasó seis minutos sumergido para “Mission: Impossible-Rogue Nation”.

Resaltó que estaba muy orgullosa de su hazaña, pero descartó la idea de poder volver a hacerlo, ya que tuvo cuatro meses de entrenamiento intenso para poder lograrlo, pero aseguró que le encantó.


En esta nota