Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Autocinema Coyote proyectará "Bohemian Rhapsody", seguido de un concierto homenaje a Queen

Este jueves, tras la exhibición de la película biográfica de Freddie Mercury, el grupo sonorense Element cantará algunos éxitos como "We will rock you", "I want to break free", "Somebody to love" y más. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Este jueves, Autocinema Coyote exhibirá "Bohemian Rhapsody" para dar paso a un concierto en vivo de grupo Element, en homenaje a Queen.(Cortesía)

Este jueves, Autocinema Coyote exhibirá "Bohemian Rhapsody" para dar paso a un concierto en vivo de grupo Element, en homenaje a Queen. | Cortesía

HERMOSILLO.- Unir el cine con la música es algo que el cineasta Gastón Pavlovich tenía pensado desde que abrió el Autocinema Coyote en Hermosillo. Ahora esa idea se hace realidad, pues este jueves 7 de octubre se proyectará la película ganadora del Óscar “Bohemian Rhapsody”, seguido de un concierto homenaje a Queen por parte del grupo sonorense Element.

 


“Tengo entendido que es la primera vez que se hace esto en Hermosillo: proyectar una película y luego dar un concierto. Supe que lo hacían en Europa y Estados Unidos, que debido a la pandemia se hacían conciertos dentro de los autocinemas”, dijo Gastón a EL IMPARCIAL.

“Empecé a ver que hay mucha cultura de gente que quiere ver eventos en vivo y que estar dentro de su carro lo haría sentir seguro. Qué mejor que con una película que fue galardonada, que fue exitosa, que estuvo padrísima y que rindió homenaje a uno de los mejores grupos de rock del mundo. Y luego de eso, que un grupo tan notable y reconocido como es Element puedan tocar esas rolas. Me pareció buena combinación para este tipo de música”, continuó.

El costo del boleto es de 1,500 pesos por carro, sin límite de pasajeros. Pueden adquirirse en taquillas del autocinema o en la página www.coyotehermosillo.com

En esta nota

Comentarios