No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aurora Valle exhibe desinterés de Azteca por la pandemia del Covid-19

La periodista reveló que la televisora no toma medidas sanitarias contra el coronavirus.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La periodista reveló que la televisora no toma medidas sanitarias contra el coronavirus.(Tomada de la red)

La periodista reveló que la televisora no toma medidas sanitarias contra el coronavirus. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Por más que Tv Azteca fuera su casa durante varios años, Aurora Valle no se guardó nada y demostró el desinterés de la televisora por la pandemia mundial del coronavirus.

Durante el programa de Youtube “De Historia en Historia”, la periodista aprovechó el espacio para negar su regreso a “Ventaneando”, luego de que apareciera como invitada del 25 aniversario de la emisión.

El motivo no sería por alguna rivalidad o enemistad con Pati Chapoy, con quien se rumoraba quedó en malos términos tras su salida del programa, sino porque la televisora del Ajusco no cumple con las medidas sanitarias contra el Covid-19.

De hecho, Aurora comentó que en su visita al aniversario de “Ventaneando”, se sorprendió de ver que ninguno de los trabajadores del lugar portaba cubrebocas.

En Tv Azteca me extraña cañón. Bueno, el patrón no lo usa, menos los empleados”, comentó.

Se dijo sorprendida por la falta de interés de Azteca en la salud de sus empleados, pues toma en cuenta que en los últimos meses varios trabajadores del lugar han resultado positivos.

“Me sorprende que no se exija el uso del cubrebocas, porque ha habido una gran cantidad de contagios y algunas defunciones por causa de la Covid en la empresa”, opinó.

Respecto a su posible regreso al programa, ella no ha levantado la mano, pues además de las medidas, quiere respetar el trabajo que actualmente hacen Mónica Castañeda y Linet Puente.

 
En esta nota

Comentarios