No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Atropellan a papá de Meghan Trainor

El auto parece haber huido del lugar.

Avatar del

Por El Imparcial

Meghan Trainor tiene 26 años actualmente.(Instagram/Meghan Trainor)

Meghan Trainor tiene 26 años actualmente. | Instagram/Meghan Trainor

ESTADOS UNIDOS.- El padre de Meghan Trainor ha sido hospitalizado después de ser atropellado por un vehículo, afortunadamente, parece que estará bien.

Según información de TMZ, una fuente cercana a la familia señaló que Gary Trainor fue llevado a un hospital del área en Los Ángeles el viernes por la noche, después de que fuera atropellado por un automóvil. El accidente tuvo lugar cuando Gary cruzaba una calle concurrida a pie, cerca del Valle de San Fernando; fue ingresado en una sala de emergencias cercana.

En cuanto a su condición, se dice está estable, por lo que parece que se recuperará de sus heridas. No hay información oficial sobre el paradero o la descripción del conductor.

Meghan y su padre son muy unidos, él la guió para que se convirtiera en la estrella que es hoy e incluso le mostró las cuerdas del juego musical. El tipo es un pianista conocido y, según los informes, contribuyó a que uno de los primeros EP de Meghan ... apareciera en dos pistas.

Una canción que aparentemente produjo fue su canción "Cupid". Otra canción que ayudó para ese mismo disco de "Only 17" se llamó "Tumble". Se le atribuye haber ayudado a lanzar su carrera, y ha aparecido en múltiples premios y otros eventos públicos con su hijo.
 

En esta nota
  • Meghan Trainor

Comentarios