Espectáculos

Atrapan a asesino de youtuber mexicana

Mariela pertenecía al canal de YouTube QueParió!

Avatar del

Por Redacción GH

El colectivo realizó una publicación en Facebook sobre el caso de su integrante.(QueParió!)

El colectivo realizó una publicación en Facebook sobre el caso de su integrante. | QueParió!

OAXACA.- El canal de YouTube QueParió! anunció en una publicación los detalles sobre el fallecimiento de su integrante Mariela Saidí, el pasado 19 de mayo.

El colectivo comentó en Facebook que debido al proceso legal y por respeto a su familia no habían comunicado nada al respecto en los últimos meses, hasta la captura del presunto asesino de “Marielita”.

El pasado sábado fue detenido José Domingo “N”, quien fue novio de Mariela y se le imputa por feminicidio agravado.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 18 de mayo la pareja mantuvo una discusión en la capital de Oaxaca, lo que derivó en que José Domingo golpeara a su novia contra un poste metálico para anuncios publicitarios.

La pareja se dirigió al lugar que rentaba José Domingo, donde en la mañana siguiente fue reportada con problemas respiratorios. Al llegar, paramédicos descubrieron que Mariela se encontraba sin signos vitales.

En el departamento que rentaba su novio se encontraron signos de violencia, y su necropsia apuntó a que la joven falleció por traumatismo craneoencefálico.

QueParió! condenó los hechos e hicieron una invitación a las autoridades a no descuidar el caso de su compañera, “parte de la -ya de por sí insoportable- ola de violencia de género que vive nuestro país”.

El canal de YouTube saltó a la fama en el año 2013 con el video “La Cumbia de Gokú”, el cual ostenta más de 30 millones de reproducciones.

Con información de El Imparcial Oaxaca y Zócalo
 

En esta nota

Comentarios