Espectáculos

Atala Sarmiento celebra “destape” de Daniel Bisgno tras besos con otro hombre

Cabe mencionar que meses atrás se reveló que Bisogno se estaba divorciando.

Avatar del

Por El Imparcial

Cabe mencionar que meses atrás se reveló que Bisogno se estaba divorciando.(Instagram)

Cabe mencionar que meses atrás se reveló que Bisogno se estaba divorciando. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-La conductora Atala Sarmiento celebró que “por fin se destape” Daniel Bisgno, su ex compañero de “Ventaneando” y le manifestó su apoyo.

Estas declaraciones se dan luego de que la revista TV Notas publicará un video en el que aparece el periodista besándose con otro hombre en un club gay de la Ciudad de México.

Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo, mi Dany”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

Las imágenes difundidas por la publicación muestran a Bisogno de perfil mientras besa en repetidas ocasionas a la persona, de la cual se desconoce su identidad.

Cabe mencionar que meses atrás se reveló que Bisogno se estaba divorciando de su pareja, Cristina Riva Palacio, con quién tiene una niña de 3 años.

Según se dijo, la mujer le pidió el divorcio debido a que lo acusaba  de ser una persona violenta, pervertida, y de consumir alcohol en exceso.
 

En esta nota

Comentarios