No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Atacan a Eugenio Derbez porque su nueva serie no está disponible en México

El comediante jamás imaginó que su nueva producción le traería ataques debido a que el programa no estará disponible en México.

Avatar del

Por Agencia México

Atacan a Eugenio Derbez porque su nueva serie no está disponible para México.(Internet)

Atacan a Eugenio Derbez porque su nueva serie no está disponible para México. | Internet

Eugenio Derbez anunció este jueves el lanzamiento de su nueva serie titulada “Deshecho en casa”, mismo que grabó desde su hogar durante este tiempo de aislamiento preventivo a raíz del Covid-19.

“La cuarentena en casa me tiene deshecho... Si quieren saber porque entren al link en mi bio. Sólo disponible en EUA por @streampantaya”, escribió el actor junto a un video promocial.

Sin embargo, el también comediante y productor jamás imaginó que este anuncio le traería constates ataques debido a que el programa no estará disponible en México.

Aunque hasta este momento Eugenio no ha respondido a sus seguidores, horas más tarde apareció un comentario de la cuenta oficial de la serie “De viaje con los Derbez” asegurando que muy pronto se podrá ver en México.

De esta forma, Eugenio vuelve a estar en controversia con sus seguidores luego del escandaló que protagonizó la semana pasada cuando fue acusado de difundir fake news con el tema del coronavirus en México.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios