Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Asistente de Jim Starlin da positivo a Covid-19 tras asistir a La Mole en México

La Mole Comic Con fue uno de los últimos eventos masivos que se realizaron en la ciudad de México tras la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el Covid-19.

La Mole Comic Con fue uno de los últimos eventos masivos que se realizaron en la ciudad de México tras la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el covid-19.

En el evento que se llevó a cabo del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la capital mexicana, un sinfín de fans convivieron de cerca con los artistas, dibujantes, guionistas y creadores de personajes del mundo del cómic; sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia que puso a temblar a más de uno de sus asistentes.

Resulta que entre los invitados al evento estuvo el guionista y creador de personajes, Jim Starlin, que a su vez estuvo acompañado por su asistente Jaime Hodge James, quien, por medio de sus redes sociales, reveló que ha dado positivo a la prueba coronavirus.

“Acabo de volver del hospital. Soy la afortunada receptora de coronavirus. Si mi fiebre sube en absoluto, tendré que ser admitida, ya que soy un "alto riesgo". tenía dudado en publicar esto, pero quería compartir los días previos hasta hoy. Acabo de volver de viajar, y pensé que tenía ConCrud. Tenía una nariz roja y dolor de garganta. Entonces comencé a tener un dolor de cabeza que no se iría. Pensé que podrían ser alergias-Entonces ayer tuve una tos seca, que mis gotas de miel manuka parecía ayudar. Pero ayer, mi pecho empezó a sentirse como un elefante sentado en él. Estuve despierto toda la noche, gaseando para respirar. Usé mi nebulizador, pero esto no tenía nada que ver con el asma. Cuando me di cuenta de que esto no se iba, llamé a un RN de mi seguro que dijo que necesitaba ir al hospital inmediatamente”, explicó Hodge James.

La noticia de este contagio provocó gran impacto en México, pues se dijo que la asistente de Starlin estaba contagiada durante su presencia en La Mole; sin embargo, horas más tarde el mismo Jim aclaró todo por redes sociales.

“A todos los individuos desinformados culpando a Jamie Jameson por traer el coronavirus a La Mole Comic Con, están equivocados. A lo largo de la convención estuve en contacto cercano con Jaime, de hecho, ella me estaba alimentando. No he dado positivo con el virus porque ella no lo tenía entonces. Obviamente contrajo el virus más tarde. Así que baja la espalda y pon tu atención a algún esfuerzo útil. El apuntar con el dedo es una pérdida de tiempo. Gasta tu energía en educarte acerca de lo que nos enfrentamos y tomamos medidas para protegerse a ti mismo y a tus seres queridos”.

En esta nota