No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así va a cambiar el programa "Hoy" tras el contagio de Covid de Galilea Montijo

Andrea Legarreta contó cuáles serán los protocolos en el foro de Televisa luego de que su compañera diera positivo a coronavirus por segunda vez.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Andrea Legarreta contó cuáles serán los protocolos en el foro de Televisa luego de que su compañera diera positivo a coronavirus por segunda vez.(Tomada de la red)

Andrea Legarreta contó cuáles serán los protocolos en el foro de Televisa luego de que su compañera diera positivo a coronavirus por segunda vez. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo se contagió por segunda vez de coronavirus, por lo que Televisa tendrá que hacer varios cambios en el programa “Hoy”.

Andrea Legarreta decidió despejar las dudas de sus seguidores, quienes afirmaron que había un brote de contagio dentro del foro del programa.

Los conductores se sometieron a pruebas, resultando negativas. Sin embargo, Andrea Rodríguez, la productora actual de “Hoy”, deberá volver a formar equipos entre los integrantes del elenco para evitar algún posible contagio.

Al parecer no (los dos grupos de conductores). Hasta ahorita, todos hemos salidos negativos y nada más faltó Polito, pero se la fue a hacer hoy. Hemos tenido suerte, pero vamos a esperar unos días y a ver qué suceden, si las cosas cambian lo sabrán”, dijo Legarreta.

Sin echarle la culpa a nadie, la también actriz dijo creer quién pudo haber contagiado a Galilea, y es que con tantas salidas a lugares públicos, piensa que pudo tratarse de sus choferes.

“Nosotros, de alguna manera, hemos estado saliendo desde que inició la pandemia y hemos estado en lugares públicos que tienen las medidas de seguridad como un restaurante, pero la verdad es que muchas veces no sabes ni dónde fue o cómo llegó”, comentó.

“Al parecer lo de Gali fue a través de uno de sus choferes, pero así pasa, no es de encontrar culpables, sólo sucede y hay que recordar que a pesar de todos estamos expuestos”, dedujo la famosa conductora.

De todo el elenco de “Hoy”, solamente Raúl “El Negro” Araiza no se contagió de Covid-19. En plena transmisión de este lunes, Galilea confirmó, en un enlace en vivo, que había dado positiva a coronavirus nuevamente, pues comenzó a presentar síntomas parecidos a los del año pasado.

“Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar... Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal y salieron positivo a la prueba. Pedimos el laboratorio ayer a las 7 de la mañana y en la prueba rápida salí positiva”, confirmó.

 
En esta nota

Comentarios