Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Aub

Así se ve Carmen Aub sin sus implantes de senos

La actriz publicó una foto sin brasiere para mostrar cómo luce tras someterse a una reducción del busto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Aub anunció su decisión de retirarse los implantes de senos que había llevado a lo largo de 10 años.

Lo que sorprendió a sus seguidores es que la actriz ya se quitó los implantes sin previo aviso y mostró lo diferente que luce su cuerpo con este nuevo cambio.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Carmen se dejó ver al natural, sin maquillaje, con el cabello desarreglado, una blusa holgada color gris y unos diminutos shorts de mezclilla.

Pero lo que más llamó la atención, es que, al posar de perfil, muestra que no lleva brasiere, y se pueden ver sus senos notablemente más pequeños que antes.

 “Mañana cumplo 372 meses, ¿por qué las mamás de los bebés de dos años siguen dando la edad en meses? Jajaja Pd: ando en busca del mejor push up bra, ¡recomienden!”, escribió Carmen.

Sus fans no solo le dieron varias recomendaciones de brasieres push up, sino que algunas dijeron que se veía mejor que antes.

La decisión de Carmen de retirarse los implantes fue por salud, pues comenzó a presentar síntomas a la enfermedad por implantes mamarios.

“Sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo… pero después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho he decidido que me los voy a quitar”, anunció hace unos días.

En esta nota