No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así reacciona Alejandra Guzmán tras realizarse prueba de Covid-19

Fue en sus historias de Instagram, en donde Alejandra Guzmán decidió compartir cómo le fue al realizarse la prueba para saber si está libre del covid-19; expresó que sintió una "rascada de cerebro".

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandra Guzmán comparte con sus seguidores su experiencia al realizarse la prueba de detección de Covid-19, pero lo hace a su muy particular estilo.

Alejandra Guzmán comparte con sus seguidores su experiencia al realizarse la prueba de detección de Covid-19, pero lo hace a su muy particular estilo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán, famosa cantante, compartió en sus redes sociales lo que sufrió al hacerse la prueba de coronavirus, covid-19. La cantante se mostró incómoda al realizársela, pues según sintió, le llegó hasta el cerebro.

La Guzmán mostró lo incómoda que puede ser una prueba para detectar la COVID-19, y a través de sus historias de Instagram compartió el momento justo en el que le introducen la PCR por la nariz. “Qué rascada de cerebro”, atinó a decir la rockera más famosa de México tras someterse a el doloroso test.

Fue en sus historias de Instagram, a través de un video, en donde la cantante decidió compartir cómo fue su experiencia al realizarse la prueba para saber si está libre del covid-19.

En el clip, aparece la intérprete de "Hacer el amor con otro" junto a una mujer que con todo el protocolo para evitar contagios (uniforme especial) le introduce el hisopo por las dos fosas nasales.

Al terminar la prueba, la especialista de la salud aclara que esta prueba llega hasta la faringe por medio de las fosas nasales, a lo que Guzmán responde: "Hay no, llegaste hasta el cerebro mi reina" y soltó su singular sonrisa.

“Ay que rascada de cerebro”, dice la famosa.

Por ello, la especialista de la prueba trata de explicarle que el procedimiento es un exudado nasofaríngeo, es decir que el hisopo entra por la nariz y llega a la garganta y no al cerebro.

Esta no es la primera ocasión que Alejandra Guzmán se somete a esta prueba, ya que para cumplir con los distintos compromisos de trabajo, la reina del Rock se ha realizado numerosos test para descartar la posibilidad de Covid-19.

¡Hey Güera!

Luego de una semana llena de escándalos, en las que los rumores apuntaron a que Alejandra Guzmán habría estado bebiendo en un hotel de Cancún y hecho destrozos en el lugar, la intérprete de "Llama por Favor" sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al mostrar su nueva imagen; luciendo más rubia que nunca.

El cambio de look de Alejandra Guzmán estuvo a cargo de Pupy, el "Estilista de las Estrellas", quien colocó un tinte rubio a la famosa, y encima unas "highlights" aún más claras y en tonalidades más bien frías para contrarrestar el cálido del tinte y darle luminosidad al rostro de la estrella de rock femenina más importante en México.

Pero no es la única rubia en la familia Pinal

Hace unos días, Alejandra Guzmán visitó a doña Silvia Pinal, la gran figura del cine de oro mexicano y pudimos notar que la diva de la pantalla grande también apostó por una melena rubia; y sí, luce espectacular.

Pese a los rumores que indicaron que la celebridad pudo haber recaído en el consumo excesivo de alcohol, el equipo de Alejandra Guzmán salió a aclarar el asunto y negó que la estrella de rock haya hecho destrozos en una habitación de un hotel en Cancún; en donde grabó parte de la segunda temporada de "El Juego de las Llaves".

El origen del rumor de destrozos en el hotel

Fue la revista TV Notas que reveló que después de terminar las grabaciones de la serie, realizadas en Cancún, Quintana Roo, La Guzmán se encerró en su habitación del hotel, pagada por el equipo de la producción y se dedicó a consumir bebidas alcohólicas.  

La publicación de espectáculos aseguró que un integrante del equipo de la producción les detalló que la intérprete de ‘Lipstick’ participó en las grabaciones desarrolladas del 23 de noviembre al 5 de diciembre pasados, pero después de terminar su participación, la rockera siguió bebiendo hasta el 8 de diciembre.

Ante ello, el personal del hotel llamó a los productores de la serie, ya que Alejandra rompió y destrozó varios objetos del lugar. Sin embargo, uno de los directores, después de pedir que ella se calmara, resultó lesionado, pues la cantante reaccionó con violencia y le dio una cachetada.

 
En esta nota

Comentarios