No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así pasó la Navidad el "Diamante Negro"

Roberto Palazuelos platica como pasó las fiestas navideñas y recuerda como eran estas de niño, en compañía de su tía Susana, quien es como una madre para él. 

Avatar del

Por El Imparcial

Roberto Palazuelos recuerda las mágicas navidades que pasa al lado de su tía Susana y además platicó sobre los proyectos que tiene para el 2021.

Roberto Palazuelos recuerda las mágicas navidades que pasa al lado de su tía Susana y además platicó sobre los proyectos que tiene para el 2021.

Aunque Roberto Palazuelos vivió siempre alejando de su madre, su tía Susana Palazuelos fungió como su figura materna y recuerda cómo en su niñez se encargó de que todas las Navidades estuvieran llenas de magia. 

"Las Navidades más maravillosas, más hermosas del mundo, con mi familia. La verdad", expresó el "Diamante Negro" y agregó, "Llegaba Santaclos y el show de qué veíamos el trineo, los regalos y estaba yo despierto a ver si lo veía". 

Roberto Palazuelos recuerda los esfuerzos que hacía su tía Susana para hacer de sus navidades un recuerdo único y mágico.

"Mi tía Susana es un núcleo de unión familiar increíble y siempre está ahí super amorosa, para mi Susana es lo más hermoso del mundo, yo no sé que voy a hacer el día que me falte, quién sabe si me pueda recuperar yo de un golpe así", expresó.

Palazuelos prepara nuevos proyectos para el 2021

Ya registramos la marca "Papi Palazuelos", declaró Roberto, al tiempo que explicó, "ya la registramos para textiles, publicidad y cerámicas, entonces queremos salir primero con unas camisetas, chalecos y unas gorras con todas estas frases maravillosas 'Aquí desde la cima del éxito', 'Ya me salió una hernia por cargar con todo este éxito', 'No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo', y luego iremos soltando productos, cada vez más"  

En esta nota

Comentarios