Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Así pasaron Navidad Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja se escapó a la playa

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva actualmente es una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, además su carisma ha logrado que se convierta por una de las más queridas del público.

Por si fuera poco la actriz fue quien llegó a conquistar el corazón del actor, Gabriel Soto con quien mantiene una relación de más de dos años, ahora se encuentran disfrutando de su relación y preparando los detalles para su enlace matrimonial.

Hay que recordar que en le inicio de su noviazgo la pareja llegó a estar en vuelta en polémica porque supuestamente Irina era la “tercera en discordia” en el matrimonio que manteía Gabriel con Geraldine Bazán.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz publicó una fotografía en la que aparece recostada, frente al mar, con un hermoso bikini en color verde, la pareja optó por darse un ‘break’ estos días y escaparse a la playa.

Por su parte Gabriel Soto publicó una romántica imagen, en la que se le puede ver a lado de Irina Baeva, ambos disfrutando de una cita en un restaurante donde acudieron a deleitarse con un desayuno.

My date” escribió en la publicación.

Además sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño en la imagen: “que bellos”, “feliz navidad Gabo”, “todo lo mejor para el 2022”, “pareja de hermosos, los quiero chicos”, “que guapos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

También el actor compartió otras imágenes donde se le puede ver manejando un yate en medio del mar, con una tirahueso y un short de color azul, mientras se le puede ver apreciando el paisaje del lugar.

Irina Baeva reveló cual es secreto de su exitosa relación con Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen muy felices y enamorados, porque el próximo año cruzaran el altar para convertirse en marido y mujer.

Fue durante el programa de Despierta América que el actor reveló que estan a punto de consolidar su relación por las leyes, sin embargo espera que todo se acomode para que eso se cumpla, debido a que por la pandemia lo han tenido que posponer.

Lo que sí definitivamente como ventaja, nos tenemos mucha confianza, creo que eso nos ayuda mucho porque podemos conectar, sabemos cosas como de qué nos ayuda uno al otro, cómo ayudarnos, entonces también la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar aún más” dijo Irina Baeva.


En esta nota