Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Así ocurrió el accidente donde la mascota de Miley Cyrus casi muere

El accidente ocurrió mientras la cantante grababa el programa "The Voice" y su mascota "Little Dog" se encontraba en el foro de televisión sin supervisión.

Como es bien sabido por sus fans, la cantante Miley Cyrus adora a los animales y convive con muchas mascotas y de varias especies, como peces, gatos, perros y hasta tiene un cerdito, con el que posó para una portada de una revista hace algunos años.

Pero al contar con tanta mascota a su cargo, es más probable que ocurra un accidente en casa y es precisamente lo que le pasó a “Little Dog”, uno de sus cinco perros que estuvo a punto de electrocutarse por no ponerle atención, publicó La Vanguardia.

El incidente se presentó en el foro de grabación del programa “The Voice”, en el que Miley participaba como jurado, según platicó en el programa Geena The Latina and Frankie V Morning Show.

De acuerdo a lo narrado por la también actriz, “Little Dog” estuvo a punto de morir en un momento en que nadie la vigilaba, y el can se electrocutó con los cables del set de televisión.

Sabes que en los sets hay cables por todas partes. Teníamos a toda la gente cantando, todo el mundo estaba encogido pensando, ‘¿Quién va a ganar La Voz?.’ Y mi perra va y muerde los cables de la televisión que todo el mundo estaba mirando y, de repente, notamos que estaba convulsionando y estaba electrocutándose”, platicó Cyrus.

La intérprete de “Wrecking Ball” agregó que fue muy triste ver a su mascota en esa situación, pero por suerte, las personas que se encontraban en el foro de grabación se percataron a tiempo de lo sucedido y pudieron salvarle la vida a “Little Dog”.

En esta nota