No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así nació la rivalidad entre Niurka Marcos y Ninel Conde

Las famosas en algún punto fueron buenas compañeras, hasta que algo lo hizo cambiar todo.

Avatar del

Por El Imparcial

Niurka Marcos mantiene enemistad con Ninel desde 2014.(Instagram/Niurka Marcos)

Niurka Marcos mantiene enemistad con Ninel desde 2014. | Instagram/Niurka Marcos

HERMOSILLO, Sonora.- Niurka Marcos y Ninel Conde mantienen una enemistad desde hace aproximadamente seis años. Han sido tantas las peleas que han protagonizado que muchos desconocen el motivo inicial por el cual ambas famosas crearon una rivalidad.

Volvemos al año de 2014, en el que Niurka fue abordada por la prensa, a mediados de abril, en donde se le cuestionó sobre su enemistad con Ninel y respondió sin ningún problema.

‘‘Yo tengo motivos para estar enojada, le pediste al señor Varela que me sacara de Baño de Mujeres. Tengo motivos porque le has pedido a diferentes producciones que te mantengan lejos de mi’’, señala la cubana para el micrófono y cámara de Imagen Televisión.

‘‘Yo estuve en un día muy doloroso en tu vida que fue el fallecimiento de tu mama, ahí estuve contigo apretando tu mano, y después de eso tu inseguridad, como a Martha Julia le hiciste la vida un yogurt en Baño de Mujeres, como al bailarín aquel mulato que le dijiste maric*n, como al técnico que te estaba poniendo el aparato le dijiste: ‘‘¿te lavaste las manos?’’, el día que tu vuelvas a hablar de niveles y de clases, yo te voy a contar a ti de hombres con los que dicen que te has acostado, tus bailarinas, tu seguridad y técnicos que te están demanando’’, expresó la vedette’.

De esta manera, Niurka dejó ver que existió un momento en el que ambas fueron buenas compañeras. Sin embargo el ‘‘mal trato’’ de Ninel terminaría por separarlas, sobre todo porque Marcos es conocida por no tener ‘‘pelos en la lengua’’ cuando se trata de dar declaraciones.

En esta nota

Comentarios