Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María José

Así lució María José en la semifinal de 'La Voz Kids'

La cantante mostró sus atributos con este 'look'

CIUDAD DE MÉXICO.- María José ha destacado en la música gracias a sus grandes éxitos como "Me equivoque", "Adelante corazón" entre otros que la llevaron alcanzar la fama.

Sin embargo la artista sus inicios se originaron en la agrupación Kabah, pero tiempo después decidió empezar su carrera como solista, que la ha llevado a llenar increíbles escenarios.

Actualmente "La Josa" forma parte de los coaches de "La Voz Kids", donde gracias a su carisma y belleza ha logrado cautivar a sus seguidores que siempre se encuentran pendientes de sus proyectos.

Fue a trávez de su cuenta de Instagram, que la cantante publicó una fotografía en la que apareció con una chamarra de cuero negro y una vestido de color nude, con un marcado escote.

Hoy es la #SemifinalKids y en el #EquipoMaríaJosé vamos a dar TODO. ¡Qué emoción y qué nervios que solo puedo escoger dos finalistas! ¿Ya tienen a sus favoritos?✨" escribió la cantante.

En la publicación la artista obtuvo cientos de comentarios por parte de sus fanáticas, no faltaron los piropos en los que reconocieron la belleza de la artista.

Hace unas semanas María José compartió también a sus admiradores que su pequeña hija, estuvo presente en los foros del programa apoyándola.

A principios de años la intérprete de "Prefiero ser su amante" celebró sus 45 años a lado de sus familiares y se mostró agradecida en sus redes sociales por todo lo que vive actualmente.

En esta nota