No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así lució Erika Buenfil en “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe” de TV Azteca

Tras la controversia que la actriz causó por ingresar a las filas de TV Azteca, Erika Buenfil mostró de lo que estaba hecha y arrasó en la conducción del programa.

Avatar del

Por El Imparcial

La misma Erika reveló que su contrato de exclusividad se había terminado en febrero de 2019 y era libre de trabajar en donde ella quisiera.(Instagram/erikabuenfil50)

La misma Erika reveló que su contrato de exclusividad se había terminado en febrero de 2019 y era libre de trabajar en donde ella quisiera. | Instagram/erikabuenfil50

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el público tachara a Erika Buenfil de “traidora” por haber ingresado a trabajar a TV Azteca, la actriz arrasó en la conducción de “Mañanitas a la Virgen de Gudalupe” y lució espectacular.

Gran controversia causó hace unos días la noticia de que Erika Buenfil se iba a trabajar como conductora de un programa especial a TV Azteca, después de haber trabajado más de 30 años en Televisa, por lo que algunos “haters” en las redes sociales la tacharon de “traidora”.

Pero Erika no se quedó callada y dijo que su contrato de exclusividad con Televisa había terminado en febrero de 2019 y, aunque ha hecho varios proyectos en dicha empresa, no estaba atada a ella y podía trabajar en donde le pareciera mejor.

En este caso, en la televisora del Ajusco, donde anoche la pudimos ver radiante y jovial, estando en la conducción de “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, programa que fue grabado el pasado 3 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, donde compartió pantalla con el padre Barajas y Sergio Sepúlveda.


La presentación

“La Reina del TikTok” demostró su capacidad de conducción y amplio conocimiento a la hora de realizar sus comentarios inteligentes y certeros sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe hace 489 años en el Cerro del Tepeyac.

Además de su gracia y candidez, la actriz lució un atuendo elegante y con clase, según comentaron algunos expertos en moda, el cual portó a la perfección, en color blanco y muy acorde a la ocasión, resaltando su piel clara y sus ojos verdes.

Sin duda alguna, fue lo mejor para la actriz que no estuviera atada a una empresa en especial, ya que puede demostrarle a su público que puede realizar varias cosas, además de protagonizar telenovelas en la que ha cobrado tanta fama a nivel internacional.

En esta nota

Comentarios