Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danilo Carrera

Así lucía  Michelle Renaud cuando era pequeña

La actriz compartió una imagen de su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud no está pasando los mejores momentos de su vida y es que hace un par de semanas, la actriz dio a conocer por medio de sus redes sociales que había terminado su relación con Danilo Carrera, pero ahora la actriz se está refugiando en su familia.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía del recuerdo, donde aparece a lado de su familia, pero cuando era mucho más pequeña.

En la publicación la protagonista de 'Quererlo Todo' le dedicó un mensaje muy emotivo a sus seres queridos en especial a sus padres, a quien admitió extrañarlos mucho.

Valoremos cada momento y a cada persona con la que estamos , valoremos nuestro presente. Me encantaría hoy poder estar platicando con mi mamá, quisiera que viera en la mujer que me he convertido y que conociera a Marcelo" escribió la artista.

Los más de 3 millones de seguidores le hicieron saber a la actriz el gran parecido que mantiene con sus madres, mientras que otros reconocieron que Marcelo, su hijo es "idéntico" a ella.

Hace unos días Michelle y Danilo realizaron un en vivo en redes sociales para dar a conocer la razón del fin de su noviazgo, al parecer el actor aun no quería ser padre, mientras que la actriz ya quiere casarse y aumentar la familia.

Sin embargo la pareja aclaró que a pesar de su separación aun mantendran una relación de amistad, respeto y cariño, además admitieron que les encantaría volver a trabajar juntos.

En esta nota