No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así lucía Andrea Legarreta cuando era una niña


La conductora compartió un lindo recuerdo a sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta comparte fotografía de su infancia(Instagram)

Andrea Legarreta comparte fotografía de su infancia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta ha conquistado la pantalla chica con su larga trayectoria artística pero en los últimos años se ha vuelto una de las figuras públicas favoritas en redes sociales, prueba de ello son los 5 millones de seguidores que ha logrado tener.

Precisamente en su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una fotografía que muestra un lindo recuerdo de su infancia donde aparece vestida con un overol y un gorro de periódico.

Además Legarreta agregó un mensaje conmovedor donde aprovechó para agradecerle a su madre por las veces que la apoyó en hacerle un disfraz, cada vez que lo quería.

De esos días cuando un periódico como gorro, unas manchas en la cara y la ropa “sucia” te hacían sentir que tu mami te había hecho el mejor disfraz!!  GRACIAS mami por tanto amor! Que tiempos aquellos!! Cuando nuestra única preocupación era ganar en las carreras de triciclos!! #TBT" escribió la conductora.

En cuestión de minutos los fanáticos de la esposa de Erik Rubín, comenzaron hacer sus comentarios llenos de halagos, en los que reconocen la belleza que ha mantenido por años.

Andrea Legarreta se ha encargado de llenar sus redes sociales de fotografías de su trabajo y familia pero también de un sin fin de mensajes de motivación y ánimo para todos aquellos que están pendientes de sus publicaciones.

 
En esta nota

Comentarios