Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Así lucen los actores de "La Pasión de Cristo" tras 17 años de su estreno

La cinta de género dramática y religiosa fue grabada en tres idiomas, latín, hebrero y arameo.

CIUDAD DE MÉXICO. – La película dirigida por Mel GibsonLa Pasión de Cristo”, vuelve a ser recordada, pues cumple 17 años de su estreno mundial.


La cinta de género dramática y religiosa fue estrenada en 2004 y protagonizada por Jim Caviezel y Maia Morgenstern.


Rodada en Italia, la película recrea la Pasión de Jesús de acuerdo con los evangelios canónicos, y fue grabada en distintos idiomas como el latín, hebrero y arameo con subtítulos.


Candidata a tres premios Óscar, entre ellos, Mejor maquillaje, Mejor banda sonora y Mejor fotografía, ganó veintidós premios cinematográficos y fue nominada a otros trece.


Este proyecto jugó un papel importante en la vida de sus actores, ya que recrearon la vida de una de las historias más conocidas por el mundo a lo largo de los años.


¿Te preguntarás que ha sido de sus actores?


A 17 años del estreno de la famosa película, así lucen sus protagonistas:


Durante el rodaje de la película, el actor estadounidense llegó a padecer hipotermia, sufrió una descarga eléctrica, neumonía; además de dislocarse el hombro cuando la cruz de 150 Kg cayó sobre él.


Hoy en día, a sus 52 años, Cavaziel está casado con Kerri Browitt. Ha actuado en distintos proyectos como “Outlander”, “Pablo, apostol de Cristo”, “Infidel” y series como “Person of Interest”.


Además, se encuentra rodando la segunda parte de “La Pasión de Cristo”, proyecto que comenzó en septiembre del 2020.


Conocida por su papel como “María, la madre de Jesús”, la actriz rumana de 58 años se ha destacado tanto por sus proyectos de cine como en el teatro.


Ha sido galardonada en distintas ocasiones como Mejor actriz de reparto, y ha actuado en películas como “Margo”, “La cerca” y “Eva”.


En el 2007 participó en el videoclip del grupo rumano Simplu: Mr. Originality.


Destacada por su interpretación de “María Magdalena”, la actriz y modelo italiana ha trabajado con marcas como Dolce & Gabbana y Dior, antes de adentrarse en el mundo del cine en Italia, Estados Unidos y Francia.


Se ha declarado “agnóstica” para el documental “The Big Question”, aunque asegura respetar todas las religiones.


Desde 2019 está unida sentimentalmente con el escultor francés Nicolas Lefebvre, 18 años mas joven que la exmodelo.


El actor italiano de 57 años dio vida a “Judas”. Lionello ha declarado en entrevistas que antes de filmar la película se consideraba ateo, pero se convirtió al catolicismo.


En la actualidad se encuentra trabajando en el proyecto “Cuoron”, serie dramática italiana donde interpretará al protagonista.

En esta nota