No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así luce la versión metalera de “El Chavo del 8”

En redes sociales circula la foto de un hombre fanático del metal que es idéntico a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Phil Claudio González es un argentino que se volvió tendencia por su parecido con Chespirito.(Especial)

Phil Claudio González es un argentino que se volvió tendencia por su parecido con Chespirito. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que “El Chavo del 8” se fue de la Vecindad; creció y creció hasta convertirse en un verdadero fanático del metal.

Así es como bromean algunos internautas, luego de que se volviera viral una fotografía de un hombre fanático del metal rock que tiene un gran parecido físico con el comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La imagen se dio a conocer a través de una publicación en Facebook, donde se identificó al hombre en cuestión como Phil Claudio González, un hombre originario de Argentina.

El personaje en cuestión aparece en la foto con una playera sin mangas color negra con el estampado de una agrupación de rock, sosteniendo una cerveza y con una larga cabellera castaña. Su rostro, sin embargo, es idéntico al de Chespirito, por lo que muchos ya lo apodaron como “El Chavo Metalero”.

Psicólogo: El chavo del 8 metalero no existe...El chavo del 8 metalero:

Publicado por Bombón en  Jueves, 24 de septiembre de 2020

En Facebook la imagen se compartió 6.1 mil veces y tiene más de 200 comentarios. En Twitter, se generaron cientos de memes que ya colocaron en tendencia a Chespirito.

 
 

Phil Claudio se enteró de la situación y, contrario a enojarse, defendió los memes de los detractores que lo consideraron ofensivo.

Me c*go de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos (…) es para reírse un poco (…) un poco de humor para este momento de m*rda”, dijo en un mensaje que colocó en sus redes sociales.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Publicado por Phil Claudio Gonzales en  Jueves, 24 de septiembre de 2020
En esta nota
  • Chespirito

Comentarios