Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Echeverria

Así  luce conductora de 'Me caigo de risa' después de su parto

Mariana Echeverría luce rejuvenecida a pesar de haber tenido a su bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Echeverría llamó la atención de los internautas después de haber publicado una fotografía en las que se le puede ver como luce después de haber dado a luz hace apenas 10 días, y es que a pesar del duro proceso que se vive en la cuarenta después del parto, la conductora luce totalmente rejuvenecida.

Como toda mamá primeriza, Mariana no ha dejado de compartir fotografía de su bebe, a quien ha tenido encerrado debido a la pandemia, actualmente no lo puede presentar a la sociedad, debido a la dura situación que pasa el país.

El pasado mes, Echeverría tuvo que ser sometida a una operación por tener apendicitis, algo que preocupó bastante a sus seguidores, pero horas después de todo esto, ella misma agradeció por todos las atenciones que le habían brindado, y que afortunadamente todo había salido bien.

Lucca es el nombre que llevará su pequeña, a quien incluso ya le probó una camiseta de fútbol con el nombre de su papá Óscar Jiménez, quien se encuentra también muy emocionado por la llegada de su bebita.

A pesar de que Mariana aun se encuentra en recuperación, ha lucido muy feliz y plena en sus redes sociales, y fue en la última imagen que le dedicó algunas palabras a sus seguidores que han estado atentos a lo que sucede en su vida, y celebró haber llegado a los 2 millones de seguidores.


Con información del Heraldo de México

En esta nota