No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así luce Biby Gaytán a sus 48 años de edad

La actriz fue comparada con sus hijas

Avatar del

Por El Imparcial

Biby Gaytán es comparada con sus hijas(Instagram)

Biby Gaytán es comparada con sus hijas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán se destacó en el medio artístico en las distintas telenovelas de las que formó parte, sin embargo ya después de muchos años de ausencia ha seguido con su labor como mamá y esposa, a lado de Eduardo Capetillo con quien tiene ya cinco hijos.

A pesar de sus 48 años de edad no cabe duda que la actriz ha sabido mantenerse en forma y aparentar incluso como si fuera la "hermana" de sus hijas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Biby compartió una fotografía en la que aparece posando con una sonrisa de oreja a oreja con un look casual que consistía en una chamarra de mezclilla y pantalón blanco.

Lo más grandioso de la vida es que es inesperada. Es una oportunidad para descubrir quién eres. Es una oportunidad para perseguir tus sueños. Es la posibilidad de enamorarte, de encontrar las cosas que te hagan feliz. La vida es una aventura emocionante; así que simplemente vívela!" escribió la actriz.

En la publicación comenzaron a llegar cientos de comentarios por parte de sus seguidores que afirmaron lo hermosa y joven que luce incluso muchos la compararon con Ana Paula y Alejandra Capetillo, sus dos hijas.

Actualmente Gaytán tiene su propio canal de YouTube en el que comparte recetas de cocina, rutinas de ejercicio y también las experiencias personas que vive con su familia.

 
En esta nota

Comentarios