Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Así le da la bienvenida Andrea Legarreta a Arath de la Torre en el programa Hoy

La conductora le dedicó un mensaje conmovedor a su compañero

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras con una gran trayectoria, pero sin duda ha sido reconocida por los años que tiene trabajando para el programa Hoy, es por esto que decidió escribir unas palabras al nuevo conductor.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía a lado de Arath de La Torre, con un mensaje conmovedor en el que le da la bienvenida al programa.

La también actriz reveló que en los casi 23 años que ha formado parte del reconocido programa matutino, le ha tocado ver como productores, conductores han llegado y se van, y muchos de ellos han quedado en su corazón, pero no cabe duda que el regreso de Arath la hizo muy feliz.

Hace años, casi al principio de HOY estuvo un tiempo mi querido @arathdelatorre y la pasamos bomba! Tiempo después dejamos de estar, luego me invitaron a volver y ahora, años después regresa mi querido Arath! Así son los programas de tele y la vida misma" escribió la conductora.

Ante este emotivo mensaje, Arath respondió a su compañera muy agradecido y reconoció el gran trabajo que hay para poder tener una oportunidad tan grande, sin embargo aclaró que se siente afortunado de emprender este nuevo camino.

Y es que hay que recordar que fue en los años 90's cuando el reconocido actor estuvo en el programa, pero tiempo después por desconocidas razones tuvo que partir, para seguir con otros proyectos.

En esta nota