No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así habló Luisito Comunica de su ex novia "La Chule" en su nuevo libro

Luisito Comunica dedicó algunos reglones para hablar de "La Chule", su ex novia, en su nuevo libro  "Lugares Asombrosos".

Avatar del

Por El Imparcial

Así habló Luisito Comunica de su ex novia "La Chule" en su nuevo libro(Instagram/ LuisitoComunica)

Así habló Luisito Comunica de su ex novia "La Chule" en su nuevo libro | Instagram/ LuisitoComunica

HERMOSILLO, Sonora.- El youtuber poblano Luisito Comunica tiene acostumbrados a sus suscriptores a mostrar varios lugares del mundo gracias a maravillosos viajes que documenta a través de su cámara, sin embargo en esta ocasión sorprendió al mostrar su nuevo libro "Lugares Asombrosos" por medio de redes sociales.

Como buen "mochilero", Luisito dedicó las páginas de ese libro para contar sus experiencias alrededor del planeta que lo han llevado a 15 millones de suscriptores, cifra que celebró con un vestido de quinceañera; volviendo a los viajes, en anteriores ocasiones ya ha mostrado que incluso usó todas las hojas de su pasaporte mexicano y tuvo que tramitar uno nuevo.

Pero más allá de sus historias viajeras, lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue la aparición de su ex novia Cinthya Velázquez, mejor conocida como "La Chule", pues el vlogger redactó algunas líneas sobre ella que el Internet definió como un "lindo gesto".

"Y, bueno, esta es una señorita muy bella que viajó conmigo durante semanas, persiguiendo sitios para fotografiar. La mejor compañera de travesías, sin duda", escribió Luisito acompañando el texto con una imagen del instagram de su ex novia.

"La Chule" conoció a Luisito Comunica como fan de su canal y años después iniciaron una relación en la que compartieron viajes alrededor del mundo; no obstante en este 2019, terminó su noviazgo y Lizbeth Rodríguez de Badabun ofreció disculpas por supuestamente haber influido en ello.

En esta nota

Comentarios