No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así fueron las misteriosas muertes de las personas que señalaron a Kevin Spacey por violación

Luego de las denuncias que éstas tres personas realizaron en contra del actor, casualmente perdieron la vida y el actor salió ganando.

Avatar del

Por El Imparcial

El último escándalo del actor está involucrado Anthony Rapp, de 49 años de edad, quien denunció a Spacey de haberlo violado cuando tenía apenas 14 años de edad, en una fiesta realizada en la casa de Kevin.(Instagram/kevinspaceyloves)

El último escándalo del actor está involucrado Anthony Rapp, de 49 años de edad, quien denunció a Spacey de haberlo violado cuando tenía apenas 14 años de edad, en una fiesta realizada en la casa de Kevin. | Instagram/kevinspaceyloves

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos años, el actor Kevin Spacey se ha visto envuelto en escándalos sexuales, en donde diferentes hombres lo han acusado de presunta violación en su contra, así como tocamientos de índoles sexual, pero hasta el momento no se le ha comprobado nada.

Pero tres casos en particular han llamado la atención de los internautas y algunos seguidores del actor, ya que casualmente, tres de estos demandantes han muerto de manera extraña, lo que causa controversia y misterio en la vida del actor, según publicó la revista Quién.

El medio destacó que el primer caso de estos fue el de la enfermera Linda Culkin, quien fue la primera persona que denunció públicamente a la estrella de “House of Cards”, ya que supuestamente uno de sus pacientes le había dicho que Spacey lo había tocado de manera inapropiada.

La mujer realizó una campaña de desprestigio en contra del intérprete de Hollywood por medio de las redes sociales; incluso, se dice que consiguió el domicilio postal de Kevin para enviarle diferentes amenazas, pero en 2012 fue detenida por declararse culpable.

Linda fue obligada a pagarle al actor 124 mil dólares y en 2014 fue sentenciada a cuatro años de prisión por acoso, pero lo más triste es que al poco tiempo de haber pagado su condena, el 25 de febrero de 2018, la mujer de 59 años de edad fue atropellada por un vehículo cuando caminada a su casa y murió en un hospital de Boston mientras recibía atención médica.

El conductor responsable no fue sancionado a pesar de que se investigó el caso como homicidio, ya que no huyó del lugar.


Segundo caso

En septiembre de 2018, un joven masajista nombrado anónimamente “John Doe”, denunció a Kevin Spacey de haberlo obligado a tocar sus genitales mientras le realizaba un masaje en una residencia de Malibú, en Los Ángeles, California.

En 2019 el masajista fue encontrado sin vida y nunca se revelaron los motivos del deceso, pero de acuerdo a la revista, se puso una denuncia en contra de Spacey en un tribunal de Nantucket, Massachusetts, aunque al poco tiempo fue retirada y salió libre de cargos.


Tercera acusación

El ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, acusó en 2017 al ganador del Óscar de haberle tocado sus genitales por debajo de una mesa, mientras disfrutaban de un concierto del Premio Nobel de la Paz, celebrado 10 años antes (2007).

El actor de “Quiero Matar a Mi Jefe 2” jamás contestó las acusaciones del escritor noruego, quien se suicidó en la Navidad de ese mismo 2017, por lo que con la muerte de los tres principales denunciantes, Kevin Spacey es un hombre libre y no se le ha comprobado nada.


¿Cómo salieron a la luz los señalamientos?

Las acusaciones por acoso sexual en contra de Kevin Spacey iniciaron en 2016, cuando un joven aseguró que el actor le había tocado sus genitales en un restaurante donde trabajaba, pero al igual que en los casos anteriores, la denuncia fue retirada por falta de pruebas.

El último escándalo de este tipo es porque el actor Anthony Rapp, de 49 años de edad, denunció al actor de haberlo violado cuando tenía apenas 14 años de edad, en una fiesta realizada en la casa de Kevin, quien presuntamente se aprovechó de él porque se encontraba ebrio.

Otra persona de quien no se reveló el nombre, también señaló a Spacey de haberlo tocado indebidamente cuando fue a la mansión del actor para que le diera clases privadas de actuación.

 
En esta nota

Comentarios