Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Así fue la venganza del papá hacía la mamá de Lucero

Las madres de las famosas no estan exentas a escándalos.

HERMOSILLO, Sonora.- Los artistas saben de sobra que la fama viene acompañada de no tener una vida privada, pues al ser una figura pública se exponen a que los paparazzis, reporteros e incluso fanáticos, quieran saber más sobre ellos. Lo que no saben es que incluso su familia puede terminar perjudicada, tal como fue el caso de la mamá de Lucero.

A mediados de enero del 2010 Lucero León se encontró en medio del escándalo luego de que se filtrara en YouTube un video en el que se le ve realizando un baile erótico mientras se quita lentamente su vestido hasta quedar en ropa interior.

Se tratan de dos videos de distintas fechas. La señora parece estarle coqueteando a la cámara, por lo que se puede asegurar que no fue tomado en contra de su voluntad.

Según información de Reforma, se confirmó que efectivamente se trataba de la mamá de Lucero al hablar con una fuente cercana a la familia de la señora, quien planeaba demandar a la persona que subió sin su consentimiento.

“Se trata de un vídeo que una mujer hizo para su esposo, es algo íntimo, de una relación de pareja, pero cayó en manos de alguien que busca obtener dinero y hacer daño”, comentó esta fuente a dicho periódico.

Sin emabrgo, tiempo después el programa Ventaneando presentó las imágenes del vídeo en su emisión y aseguraron que el material fue divulgado como una de las últimas voluntades de Félix López, ex esposo de la mamá de Lucero. Presuntamente, López querría vengarse de ella, por la manera en que lo habría tratado luego de su separación.

En esta nota