No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así fue la historia entre: Yolanda Andrade, Verónica Castro y Lizzie Barrera

La tercera en discordia, un amor fallido y el despecho son los protagonistas.

Avatar del

Por El Imparcial

Yolanda Andrade actuaría por despecho.

Yolanda Andrade actuaría por despecho.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aparece una tercera mujer en el escándalo de la supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Según información de TvNotas, su nombre es Lizzie Barrera, es de monterrey y trabaja como conductora en ‘Hola Monterrey’ y ‘La Vida En Rosa’.

El medio asegura que Verónica y Yolanda vuelven de Holanda luego de casarse. Yolanda quería continuar con la relación pero al parecer Verónica había conocido a Lizzie Barrera, de quien se había enamorado.

“Verónica se enamoró de inmediato, porque, aunque esta mujer es el diablo, ella no la ve así. Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional (…) luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo”, señala una fuente cercana a TvNotas.

Se dice que un detonante que finalizó con la relación entre Yolanda y Verónica, fue que ‘la Vero’ era muy celosa y quería pero no podía transmitirle a Yolanda ser más discreta.

En resumidas cuentas, Verónica decide quedarse con Lizzie, con quien terminó en 2017, Yolanda vio una oportunidad nueva y trata de volver con ‘la Castro’ pero no sucede, lo que provocó despecho y celos en Yolanda, logrando así que se desahogara dando a conocer las preferencias sexuales de Verónica Castro.
 

En esta nota

Comentarios