Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así fue el rencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Así es, ayer jueves por la tarde, una de las ex parejas más populares de Hollywood, se reunieron de manera virtual, aunque no estuvieron solos.

Avatar del

Por Andrea Garcia

Así fue el rencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston(Tomada de la red)

Así fue el rencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- Lo mejor de la lectura del libreto de “Fast Times at Ridgemont” fue Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos.

Así es, ayer jueves por la tarde, una de las ex parejas más populares de Hollywood, se reunieron de manera virtual, aunque no estuvieron solos.

Ellos junto a Sean Penn, Julia Roberts, Jimmy Kimmel y como narrador Morgan Freeman, las luminarias de Hollywood compartieron este momento para recaudar fondos a favor de Core, organización benéfica cuyos fondos serán para la lucha contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Esta comedia que en 1982 tuviera éxito a cargo de Amy Heckerlling, logró recabar más de 14 mil dólares, según la cuenta de Facebook, una de las dos plataformas donde se transmitió en vivo, la otra fue en Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@_jenanistonfan) el

Pero más allá de eso, el encuentro entre la popular pareja de Hollywood, fue lo que destacó entre todos los invitados.

Y es que llegó un momento en el que ambos coincidieron en un diálogo, borrando literal, todo el resto de las participaciones ante los ojos de quienes los estaban viendo.

“Eres muy sexy, vendrías conmigo” fue el diálogo de Aniston, con una voz sensual hacia Brad, el personaje de Pitt, detalle que el nombre del personaje fuera casualmente el de su ex, algo que hizo del momento algo especial.

También llamó la atención el saludo al inicio de ambos, donde hasta sus colegas pusieron atención al detalle, y lo mostraron con risitas.

Pitt de 56 años, se encuentra al parecer de romance con la modelo Nicole Poturalski, tras su divorcio de la actriz Angelina Jolie.

Este encuentro con Aniston de 51 años, fue un momento que muchos de sus seguidores como pareja disfrutaron y lo han replicado en sus redes sociales.

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios