No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así festejó Inés Gómez Mont su cumpleaños #37 en plena pandemia

La famosa estuvo rodeada únicamente de su familia y gente más cercana.

Avatar del

Por El Imparcial

La famosa ha llegado a sus 37 años de edad.(Instagram/Inés Gómez Mont.)

La famosa ha llegado a sus 37 años de edad. | Instagram/Inés Gómez Mont.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles fue un día de mucha felicidad y sorpresa para Inés Gómes Mont debido a que festejó su cumpleaños número 37en compañía de su familia.

La famosa recurrió a primera hora de este jueves para agradecer las muestras de cariño de sus fanáticos en Instagram y disculparse por no estar tan presente en la red social, y es que aclaró que quería disfrutar de su familia sin distracciones.

‘’Así termina mi festejo!!! De todo corazón gracias por todos sus mensajes, de verdad los leo todos y me llenan el corazón, gracias por sus felicitaciones. Perdón que estuve durante el día pérdida pero quería estar disfrutando cada segundo con mi familia y no estar en el celular. Fue un día maravilloso y hermosisimo!! Gracias para cada una de ustedes por tomarse el tiempo de felicítame, las amooooo’’, escribió.

Cabe señalar que en donde sí estuvo compartiendo momentos fue en sus historias de Instagram, ahí presumió de cómo sus hijos le llevaron desayuno a la cama, de las mañanitas cantadas por la mismísima Ana Gabriel y otras por Ana Bárbara. Por si eso fuera poco, hasta le llevaron un mariachi, claro, respetando la sana distancia.

Entre regalos de lores, pasteles y decenas de felicitaciones por parte de sus seres más cercanos y queridos, fue como la presentadora pasó su cumpleaños 37 durante esta cuarentena.

En esta nota
  • Inés Gómez Mont

Comentarios