Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Así felicitan a Anahi por su cumpleaños


Anahí se encuentra celebrando sus 39 años

Avatar del

Por Redacción/GH

Anahí celebra su cumpleaños y su familia le prepara emotiva felicitación(Instagram)

Anahí celebra su cumpleaños y su familia le prepara emotiva felicitación | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí es una de las actrices más importantes del país, gracias a la larga trayectoria que comenzó desde muy pequeña este 14 de mayo se encuentra de manteles largos al celebrar un año más de su vida.

A pesar del gran éxito que gozaba la cantante, hace unos años habría decidido alejarse de los reflectores, debido que consideró que algo ya no la hacía feliz y le afectaba emocionalmente, es por eso que decidió enfocarse en la familia que ha formado con Manuel Velasco.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Anahí que se encargó de compartir una emotiva fotografía que evidenció el gran amor que le tiene su familia y de que manera buscan siempre hacerla feliz.

En la imagen se puede ver que la artista se encuentra en el interior de su cama mientras cargaba un pastel con las velas encendidas y sus hijos acompañados de su esposo se encontraban alrededor.

Happy Birthday to me” se puede leer en la publicación.

Al parecer la intérprete de “Sálvame” se despertó rodeada de amor por parte de su familia que seguramente le cantaron “Las mañanitas” para empezar desde primera hora con los festejos de la actriz.

Aunque Anahí no suele publicar mucho de su vida personal, poco a poco ha dejado ver lo mucho que han crecido sus hijos y también el fuerte parecido que tienen con ella, cuando era niña.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación, que en su mayoría reconocen su belleza y juventud a través de los años, porque ha logrado lucir igual de bella.

Anahí celebró 10 años de novia con Manuel Velasco

Hace un mes que la actriz compartió en sus redes sociales que se encontraban en celebración al llegar con 10 años de novios a lado de su esposo y 7 años de matrimonio, es por eso que le dedicó un emotivo video.

La grabación fue conformada por distintas fotografías del recuerdo, en las que se le pudo ver acompañada de su esposo, en viajes familiares, vacaciones y citas que llegaron a tener en ese tiempo.

En esta nota

Comentarios