No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así felicita Maribel Guardia a Aracely Arámbula por su cumpleaños

La actriz le dedicó un mensaje emotivo en sus redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia felicita a Aracely Arámbula con emotivo mensaje(Instagram)

Maribel Guardia felicita a Aracely Arámbula con emotivo mensaje | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas del espectáculo y a sus 61 años ha demostrado tener una de las figuras más envidiables.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una imagen a lado de Aracely Arámbula con el objetivo de felicitarla por su cumpleaños número 46.

Además la ex pareja de Joan Sebastian aprovecho para dedicarle un emotivo mensaje en el que expresó todo su cariño y le agradeció la amistad que han mantenido por años.

#felizcumpleaños a mi preciosa @aracelyarambula que sigas igual de linda por fuera como por dentro, y que Dios llene tu vida salud, amor y abundancia . Larga vida y sueños cumplidos ♥️TQM" escribió la actriz.

Por su puesto ambas artistas recibieron cientos de halagos y piropos por lo bellas que lucen en la imagen, mientras que otros usuarios hicieron llegar sus felicitaciones a la ojiverde.

Aracely Arámbula respondió ante el detalle y le agradeció por sus deseos y le recordó que es una de las mujeres más bellas del medio.

Sin embargo la ex pareja de Luis Miguel no se queda atrás y es que en varias ocasiones ha compartio algunas imágenes en las que ha mostrado su figura y ha dejado en claro que la edad ha sido solamente un número.

Hay que recordar que la actriz tuvo dos hijos con el "Sol de México", sin embargo la actriz ha preferido mantener en privado su vida personal, para no estar en vuelta de polémicas.

 
En esta nota

Comentarios