Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julio Camejo

Así felicita Julio Camejo a Juan Soler en sus 55 años

El actor le dedicó emotivo mensaje a su compañero

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Soler se encuentra celebrando un año más de vida, debido a la pandemia seguramente el actor lo festejó desde su casa, sin embargo fue sorprendido por uno de sus grandes amigos.

Julio Camejo por medio de su cuenta de Instagram compartió varias fotografías en la que sale acompañado de Juan Soler, en distintos lugares, de viaje y hasta pasando juntos sus ratos libres.

El cubano aprovechó este día para dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales, donde expresó que ha formado parte de distintas etapas de su vida.

En varias facetas y etapas de la vida con el cumpleañero @juansolervalls neneeeeeeee PD: Si en la mayoría estamos brindando es porque siempre hemos tenido algo que festejar" escribió el actor.

En la publicación los más de 600 mil seguidores de Camejo hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos para el artista quien llegó a sus 55 años.

Hay que recordar que Julio se encuentra pasando días difíciles y es que tuvo que darle el último adiós a su madre hace casi una semana, donde en el funeral solamente estuv acompañado por sus familiares, quienes decidieron bailar en honor al recuerdo.

En esta nota