No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así felicita Alejandro Fernández a sus mellizas América y Camila


El cantante les brinda un mensaje conmovedor en redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandro Fernández le dedica conmovedoras palabras a sus hijas(Instagram)

Alejandro Fernández le dedica conmovedoras palabras a sus hijas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia Fernández se encuentra de manteles largos pues este 30 de noviembre las mellizas Camila y América, hijas de Alejandro Fernández celebraron la llegada de sus 23 años, en este día tan especial recibieron un sin fin de regalos y atenciones por parte de sus familiares y amigos que se encargaron de consentirlas.

Pero quien no pudo faltar en dedicarles una especial publicación en su cuenta de Instagram, fue su padre, quien compartió dos imágenes en las que se le puede ver acompañado por sus dos hijas mientras que él les canta.

No pasa un solo día en el que no piense que soy el hombre más afortunado del mundo y eso se lo debo a mi familia. Que Dios las bendiga todos los días y que, sea donde sea que la vida las lleve, sean las más felices siempre. Las amo, mis niñas" escribió el famoso cantante.

Ante esta publicación cientos de seguidores de "El Potrillo" hicieron llegar sus felicitaciones y halagos a ambas cumpleañeras, quienes lucen hermosas en las fotografías.

Lo que ha conmovido a muchos es que es la primera vez que ambas pasan su cumpleaños separadas, esto porque el pasado mes de agosto Camila se casó con su novio Francisco Barba, que es con quien celebró este día.

Y fue por medio de sus historias de Instagram, que América compartió una imagen en la que aparece con su hermana gemela, ambas posando frente a un espejo, por supuesto le dedicó unas palabras muy bonitas a su hermana, manifestando el amor que le tiene.

Ante esto Camila, replicó la fotografía en sus redes sociales y también felicitó a su hermana y lamentaba estar lejos de ella en este día que suelen siempre esar juntas.

Con información de Hola México

 
En esta nota

Comentarios